Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 12/09/16, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
En lo de amazon te doy toda la razon. Son unos putos cracks en servicio de garantia ( compro hasta las fregonas ahi), pero yo personalmente prefiero un telefono reacondicionado en tres horas que no esperar tres meses y ni pajolera idea si las piezas que me cambiaron son nuevas o no.

En este ultimo comunicado de samsung veo que te dan telefono de prestamo hasta tener tu nuevo telefono, bien por samsung, a ver si asi aprende a cuidar a sus clientes.

Te aseguro que si su sat fuera un minimo decente tendria un samsung, pero para estar reprogramando y enfadandome por que no funciona me cambie a apple ( programar es mi trabajo y en casa paso de eso).

Mira si termine harto de su sat que hay funciones de mi dia a dia que necesito y en apple no puedo hacerlas y abandone ese sistema.

No compro otros terminales android por que me gustan los samsungs (menudo fanboy de apple soy) pero se seguro que algun dia tendre otro samsung.

Pelead y que se pongan las pilas en atencion al cliente, pero nunca llegaran a ser amazon.




iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
Te cuento mi última experiencia con el SAT samsung, con un s6 edge por problemas con el botón de encendido.

Me he acercado al sat samsung del corte ingles de la castellana, el técnico ha mirado el móvil ha confirmado que existe el problema, que había garantia mediente imei.. etc , me ha dicho que la pieza no la tiene pero que la piden, a los 2 días me llaman para ir con el móvil ( no me he quedado sin móvil en ningun momento ) y el mismo día la ha cambiado en el acto.. chapo por samsumg

También digo que delante mía un cliente con un s7 le ha tocado mandarlo a laboratorio porque el técnico allí no podía hacerlo, pero con el s6 edge y s7 edge si tienen las maquinas y si tienen las piezas la reparación es en el acto o si no cuando estas lleguen.

Nada de mandarlo y estar 1-2 semanas sin móvil... muy buena noticia para los usuarios de un s7 edge .. s6 edge..

OJO! que no todos los sat tienen las maquinas necesarias para abrir X moviles
Responder Con Cita