Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Hay que hablar tela para tener los 2 centimos, y 1 gb, pero tela tela

Te gastas unos 40 euros para tener las llamadas a 2 cet/min, y 1 Gb para navegar (iva incluido, y tarifa de datos tambien), con llamadas de 10 min, y sumando un total de 12 horas. Las cuentas las he realizado asi por encima, pero que si, que es una pedazo de tarifa, aunque yo personalmente no hablo tanto como para contratarla, asi que seguire con mi pulpo pepe
Yo tengo que decir que con la Tarifa "lobo con piel de cordero" llevo este mes 4h y 6 minutos y de gasto 13€ y pico en 45 llamadas y 7 sms... evidentemente sin iva, pero a todo esto hay que sumarle 8.5€ de internet... en este caso, a mi me compensa pagar 1,5€ menos de internet si se que hablaré algo menos...y estoy seguro que rondaran en gastos de llamadas esos 13/15€ que vengo gastando siempre...tengo que decir que este mes me he confiado llamando y bueno, he necesitado llamar mas. En definitiva que a lo que voy es que no hay que gastar tantísimo, ni mucho menos 40€ para llegar a 600 megas que son mas que suficientes creo yo...para llegar a un 1gb quizás...pero bueno para que os hagais una idea con lo mio...yo voy a probar, espero poder cambiar si no me llegara a rentar ejeje..