Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 12/09/16, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Todos sabemos como es el sat de Samsung, en ningún momento he hablado de ello , he hablado de las decisiones por las dos empresas en situaciones donde sus dispositivos tiene fallos generalizados


Y lo que dices es mentira, más arriba te expongo mi caso particular y no soy el único te lo aseguro , para mi recibir un móvil de segunda mano no es la mejor solución, la mejor solución es al mínimo problema remplazo por móvil nuevo o dinero y eso solo lo hace amazon

El mejor sat, es no tener que pasar por el sat es decir Amazon

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


En lo de amazon te doy toda la razon. Son unos putos cracks en servicio de garantia ( compro hasta las fregonas ahi), pero yo personalmente prefiero un telefono reacondicionado en tres horas que no esperar tres meses y ni pajolera idea si las piezas que me cambiaron son nuevas o no.

En este ultimo comunicado de samsung veo que te dan telefono de prestamo hasta tener tu nuevo telefono, bien por samsung, a ver si asi aprende a cuidar a sus clientes.

Te aseguro que si su sat fuera un minimo decente tendria un samsung, pero para estar reprogramando y enfadandome por que no funciona me cambie a apple ( programar es mi trabajo y en casa paso de eso).

Mira si termine harto de su sat que hay funciones de mi dia a dia que necesito y en apple no puedo hacerlas y abandone ese sistema.

No compro otros terminales android por que me gustan los samsungs (menudo fanboy de apple soy) pero se seguro que algun dia tendre otro samsung.

Pelead y que se pongan las pilas en atencion al cliente, pero nunca llegaran a ser amazon.




iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita