Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/09/16, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
vie2 vie2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Que desastre... No se te ocurre nada? Es que entonces significa que no es problema nuestro sino del móvil...
No se por que será, he probado pokemon go unos días y se calentaba mucho, igual es por algo de eso. De momento tengo un Nexus 5 que poder usar así que no le voy a dar muchas vueltas. Que lo miren que para eso está la garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita