Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/09/16, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vie2 Ver Mensaje
El mio empezó con reinicios hace dos dias, son aleatorios, he restaurado el teléfono y le sigue pasando.

Creo que lo enviaré al SAT.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que desastre... No se te ocurre nada? Es que entonces significa que no es problema nuestro sino del móvil...

Y una duda que el del chat de LG no tenía ni idea. El Flex hace copias de seguridad automáticas de TODO el móvil? He visto en LG Backup que sí pero no estoy seguro... También da la opción de hacerlo manualmente. Por hacerlo sino vaya.

Última edición por rikigcf Día 12/09/16 a las 14:36:17.
Responder Con Cita