Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12/09/16, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si en vez de poner Apple pusiera Samsung con esas mismas fotos, estaría esto lleno de gente alabando a su dios dando las gracias por tales imágenes....

Pero como es Apple....
te has ganazo el gallifante del día
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]