Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
cjdeacon cjdeacon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaiBaTtxU Ver Mensaje
Buenas

Pues os comento como impaciente que soy voy probando pero no obtengo resultados... He instalado limpio desde Odin la ultima actualización siguiendo el tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ) Instalé las siguiente opciones:

Ultimo Firmware Compatible: XXUHOF2 (DBT Alemania) Android Lollipop 5.0.1
Ultimo Firmware Libre España: XXUHOE3 (PHE) Android Lollipop 5.0.1
Ultimo Firmware Libre España (Black Edition): XXUHOE3 (PHE-YXX) Android Lollipop 5.0.1

El móvil actualiza y enciende, pero el táctil de la pantalla sigue sin funcionar, ni los botones de atrás y menú, si que funciona el botón de Home. Buscando por el foro vi quien recomendaba instalar [ROM][TW][OF2][LOLLIPOP][5.0.1] Imperium LL Rom v9.0 [FAST][SMOOTH][STABLE][26/06/15] podría llegar a solucionar mi problema??

Por favor ayudarme un poco, estoy desesperado
Comentarte mi experiencia con un problema similar.

En mi caso todo iba ok hasta que se me rompio la pantalla y la lleve a repararla a un técnico no oficial de samsung, ahí me comentaron que solo habia sido la pantalla y no el led y con menos de 70 euros me ponian una nueva.

A los dos días me traigo el movil y al encenderlo en mi casa no van las teclas de abajo, vuelvo a comentarlo en el mismo sitio y despues de dos dias el chaval me recomienda que para ver si es de soft. reinstale una versión limpia de mi s4 o es algo de placa ya que el plextor de los leds de abajo me asegura que están bien y no están cascados.

Así que instalo una versión limpia de mi teléfono a lo cual me se me queda en negro y no enciende despues de hacerle un wipe completo antes de meterlo en el odin....

Miro por la red posibles soluciones a este hard reset y maldigo mi suerte, y me compro un jtag de esos micro usb ya echos por ebay de 2 euros para forzar mi movil a entrar en modo recovery y asi meterle por el odin la magra...

Me llega meto el jtag y consigo resucitarlo metiendole por pc y odin la ultima versión....

Consigo recuperar mi telefono pero mis teclas de abajo siguen sin dar señales de vida, así que desisto y tiro toalla y me instalo un boton virtual para sustituir la tecla de retroceso....

Pasa dos meses y me salta una versión de actualización desde el movil modo OTA. Paso en principio de meterla ya que este movil se bebe la bateria que da gusto y meter una actualización creo que no servira para nada...

Pero al final pico y pienso que lo mismo suena la flauta y me funcionan esos botones de abajo.... Pues dicho y echo, resucitan esos botones de la nada y vuelvo a tener mi S4 a pleno rendimiento!!!!

Aqui no acaba la cosa, hace dos dias se me queda frito el movil y lo dejo a cargar sin encenderlo, y al ponerlo vuelta dejar de funcionar los botones.... sus muertos....
Después de reiniciarlo dos veces intentanto entrar en modo recovery vuelven a encenderse, así que me queda claro que no puedo volver a apagarlo en la vida jejejjejeje

Dejo eso por si alguien le puede servir mi experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita