Cita: Originalmente Escrito por
ZaiBaTtxU
Buenas
Pues os comento como impaciente que soy voy probando pero no obtengo resultados... He instalado limpio desde Odin la ultima actualización siguiendo el tutorial (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ) Instalé las siguiente opciones:
Ultimo Firmware Compatible: XXUHOF2 (DBT Alemania) Android Lollipop 5.0.1
Ultimo Firmware Libre España: XXUHOE3 (PHE) Android Lollipop 5.0.1
Ultimo Firmware Libre España (Black Edition): XXUHOE3 (PHE-YXX) Android Lollipop 5.0.1
El móvil actualiza y enciende, pero el táctil de la pantalla sigue sin funcionar, ni los botones de atrás y menú, si que funciona el botón de Home. Buscando por el foro vi quien recomendaba instalar [ROM][TW][OF2][LOLLIPOP][5.0.1] Imperium LL Rom v9.0 [FAST][SMOOTH][STABLE][26/06/15] podría llegar a solucionar mi problema??
Por favor ayudarme un poco, estoy desesperado

Comentarte mi experiencia con un problema similar.
En mi caso todo iba ok hasta que se me rompio la pantalla y la lleve a repararla a un técnico no oficial de samsung, ahí me comentaron que solo habia sido la pantalla y no el led y con menos de 70 euros me ponian una nueva.
A los dos días me traigo el movil y al encenderlo en mi casa no van las teclas de abajo, vuelvo a comentarlo en el mismo sitio y despues de dos dias el chaval me recomienda que para ver si es de soft. reinstale una versión limpia de mi s4 o es algo de placa ya que el plextor de los leds de abajo me asegura que están bien y no están cascados.
Así que instalo una versión limpia de mi teléfono a lo cual me se me queda en negro y no enciende despues de hacerle un wipe completo antes de meterlo en el odin....
Miro por la red posibles soluciones a este hard reset y maldigo mi suerte, y me compro un jtag de esos micro usb ya echos por ebay de 2 euros para forzar mi movil a entrar en modo recovery y asi meterle por el odin la magra...
Me llega meto el jtag y consigo resucitarlo metiendole por pc y odin la ultima versión....
Consigo recuperar mi telefono pero mis teclas de abajo siguen sin dar señales de vida, así que desisto y tiro toalla y me instalo un boton virtual para sustituir la tecla de retroceso....
Pasa dos meses y me salta una versión de actualización desde el movil modo OTA. Paso en principio de meterla ya que este movil se bebe la bateria que da gusto y meter una actualización creo que no servira para nada...
Pero al final pico y pienso que lo mismo suena la flauta y me funcionan esos botones de abajo.... Pues dicho y echo, resucitan esos botones de la nada y vuelvo a tener mi S4 a pleno rendimiento!!!!
Aqui no acaba la cosa, hace dos dias se me queda frito el movil y lo dejo a cargar sin encenderlo, y al ponerlo vuelta dejar de funcionar los botones.... sus muertos....
Después de reiniciarlo dos veces intentanto entrar en modo recovery vuelven a encenderse, así que me queda claro que no puedo volver a apagarlo en la vida jejejjejeje
Dejo eso por si alguien le puede servir mi experiencia.
Un saludo.