Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 14:02:36
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
La cámara del g3 es buena en ciertas circunstancias pero flaquea con poca luz, y con poca luz quiero decir en una habitación de día y la persiana bastante cerrada y la luz encendida.Pero vamos, eso le pasa al g3 y al 99℅ de los móviles por la sencilla razón que todos traen un sensor pequeño. Y para sacar una fotos decentes con iluminación deficiente tiene que usar un sensor grande y de calidad que solo el sensor vale 300€.

Por otro lado, los teléfonos chinos los hay malos y los hay buenos.
Dentro de los buenos tenemos Xiaomi con infrarrojos, buena cámara ( entre comillas ) doble SIM,sd, termómetro y barómetro me parece q no, batería de 4100ma, dos días de autonomía y diez horas de pantalla todo ello cuerpo metálico y muy delgado, sensor de huellas más veloz o igual que el S6....y un largo etc.

Cual es el truco entonces? Las pantallas del Xiaomi no son malas, son muy decentes. Que tiene menos pixeles que un G3? Es que yo pagaría porque tuviera menos pixeles!!! El que entienda porqué no hará falta explicarlo.

Y joder, es que da vergüenza decir que todo eso lo están dando por 125€!!!
Entonces las grandes marcas nos están timando? No lo creo, así como creo que Apple tampoco está timando. Todo tiene su valor añadido. Hablar mal de un teléfono chino es un discurso trasnochado....y no lo digo yo, puedes ver doscientos review en YouTube y verás que hablan maravillas. Las cosas como son, no podemos defender unas marcas y hablar mal de otras porque si.
Que dependemos del barómetro y nos es básico? Pues siendo así lo veo normal pero yo valoro el conjunto.
Joder, perdón por el tocho.

Un saludo a todos
que xiaomi me recomeindas con buena camara?
Responder Con Cita