Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/09/16, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,342
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Están bien pero la verdad es que tanta doblecamara y tanta ostia esperaba algo mejor quizas.
Responder Con Cita