Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 17:31:41
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Cyanogen 7.0.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he estado unos meses con un iPhone y luego me pasé a Android con un HTC Legend. Ahora no volvería a iOS ni de broma aunque entiendo que haya gente que lo prefiera, ya que aunque parezcan muy similares son radicalmente distintos.

Es innegable que iOS es más estable que Android, el que diga lo contrario es que no ha probado las dos plataformas en profundidad, pero los errores de Android son muy concretos y casi siempre fáciles de solucionar. Muchas aplicaciones dan problemas con uno u otro teléfono, es lo que tiene disponer de cientos de modelos distintos, pero esto también tiene sus ventajas como no tener que pagar 500 € por un iPhone 4.

En general las apps de iOS están más cuidadas que las de Android, aunque hay excepciones. Eso sí, es variedad gana Android por goleada, así como en personalización del SO. En mi opinión, Android es más usable, cosas tan sencillas como ver mi calendario o contactos más usados en la pantalla de inicio sin tener que ir a buscar o abrir la app Calendar me parecen fundamentales. En ese sentido estoy seguro que Apple caerá de la burra porque iOS es una basura en ese aspecto.

Y otra cosa que me gusta de Android son las notificaciones LED, es más, creo que debería obligar a todos los fabricantes a poner uno, que no cuesta nada y te ahorra muchísimas batería y es comodísimo para saber si tienes algo nuevo sin tener que estar encendiendo la pantalla.

En fin, podríamos discutir horas y horas sobre este tema pero creo que como Apple no se ponga las pilas con su nuevo SO van cuesta abajo. El iOS 5 no incorpora muchas más novedades que la barra de notificaciones estilo Android (gran acierto!).

PD: me acabo de dar cuenta que en la barra de notificaciones se pueden eliminar una notificación deslizándola hacia un lado... O_o
Responder Con Cita