Entra en la app y fijate en la config. Quizas tengas que poner bien tu ubicación.
Lo que si puedo decir es que le busques solución porque la app y el widget esta muy bueno, el mejor que vi hasta ahora. Hasta en la barra de notificaciones lo tenes y cambia de color dependiendo de si es de noche y de dia, y no me fije bien pero creo que hasta cuando llueve o hay sol

. La verdad xiaomi se paso con esto.
Miui 8 ests excelente, cada vez me gusta mas. Hasta tiene un par de funcionalidades que casi ningun smartphone tiene como la de segundo espacio o app duales. Solo le falta la multiventana para aunque sea tener 2 app abiertas en pantalla. Cpmo tiene samsung desde hace mucho tiempo, incluso antes que android stock. Hasta ahora me gustaba samsung por sobre las otras marcas por las funcionalidades extra que tenia (y me sigue gustando y es a mi gusto el número 1 en eso), pero la verdad que xiaomi esta hacirndo muy bien las cosas estos ultimos 2 años desarrollando miui y todo su software. Bien por ellos, todo esto a mi gusto y parecer la posicionan en la mejor marca china, y a mi gusto tambien, despues de samsung es la marca que mas me gusta, un escalon mas abajo viene motorola y el resto

.
Un saludo.