Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
xerxus xerxus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Buenas. Un post como este ya me extrañaba a mi que no saliera antes...

Evidentemente el móvil puede tener fallos de fábrica y evidentemente hay un % de productos defectuosos, exactamente igual que en todas las marcas, o es que si nos vamos a un foro cualquiera de, por ejemplo, el iphone 4, no vamos a encontrar problemas?. Mirad por encima las primera paginas de este foro y ya me diréis si no os da la sensación tb de que falla más que una escopeta de feria...: http://www.foroiphone.com/iphone-4

Lo que pasa aquí es que uno normalmente no va a venir a este foro y va a abrir un post diciendo: "ey chicos, me va de PM, ta luego", lo normal es que uno comente dudas y sobretodo problemas, y eso por eso que tanto aqui, como en cualquier otro lao, los problemas parece que abundan, pero no tiene que ser así.

Yo ya he comentado varias veces que estoy encantado con mi SGS2, no tengo problemas ni con el sonido en los videos, ni con las supuestas manchas en la pantalla, ni con el GPS, ni con el wifi... sí es verdad que el video se desenfoca a veces grabando a 1920x1080 en condiciones de poca luz (de dia no problems), y tb veo que al darle caña de la buena la parte de atras/arriba se pone bastante caliente, pero tampoco pa freir huevos como se piensan algunos.
Para mi cuenta más todo lo demás, que es mucho, que estos dos detalles que ha día de hoy he notado. Tb es verdad que cada uno prioriza lo que quiere.

El caso es que ahora me enseñan otros móviles donde veo salititos o pequeños retardos al mover ventanas, ejecutar apps... veo esas "pequeñas pantallas" cuando no entiendo como antes me parecían grandes, pienso en cómo sería la vida sin el teclado swype, o navegar sin inet sin ver los flash... y me digo, anda que voy a cambiar mi SGS2 por otro ENSEGUÍA!! (soy andalú jeje)

En resumen, puede pasar que te toque un movil defecutoso, como le pasa a mucho de los que vienen aquí desesperados buscando solución, o puede ser que te toque un móvil que funciona tal como debe funcionar, y fliparlo, como me pasa a mí. Lo que si te digo es que como pruebes este móvil vas a decir como decía el anuncio aquel... "y si no tienes un SGS2..... bueno, no tienes un SGS2"

Suerte y que compres lo que compres no toque alguno de en ese pequeño porcentaje de productos defectuosos.
Responder Con Cita