Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 12:55:13
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cristhianadonai Ver Mensaje
Bueno amigo.
Primero antes de todo el rar que tienes en la raiz del programa no es un archivo tar.md5, hablo del archivo nombrado como "rom".
ese rar se me crea al momento de intentar borrar los archivos,sé que hay que poner el archivo tar.md5,por eso puse la imágen.

Cita:
Originalmente Escrito por Cristhianadonai Ver Mensaje
otra cosa amigo.
Recuerda que en el caso del tutorial la rom stock la renombre.
Osea si tengo por ejemplo esta rom "N920GUBU2AOJ4_N920GUUB2AOJ4_N920GUBU2AOJ3_HOME.ta r.md5" cuando la renombré la deje asi "nn.tar".
Lo que quiero dar explicar es que el archivo que renombres (la rom) el nombre de ese archivo tendras que poner al momento de borrar los demas archivos con cygwin por ejemplo

Si pongo la rom N920GUBU2AOJ4_N920GUUB2AOJ4_N920GUBU2AOJ3_HOME.tar .md5 en la carpeta del programa y luego la renombro como n920.tar cuando abra el cygwin tendre que poner asi
$ tar --delete --file=n920.tar cm.bin
$ tar --delete --file=n920.tar modem.bin
$ tar --delete --file=n920.tar sboot.bin

y si le pongo otro nombre como carlos.tar tendre poner asi en el cygwin:
$ tar --delete --file=carlos.tar cm.bin
$ tar --delete --file=
carlos.tar modem.bin
$ tar --delete --file=
carlos.tar sboot.bin

Mas claro que el aire no puede estar
eso hice desde el principio incluso instale la versión de 32 bits de cygwin,siempre me leo los tutoriales al pie de la letra y estoy seguro que hice todo tal cual dices así que creo que es problema con mi pc.

por cierto,hiciste referencia a que no pudiste instalar 6.0,si fue así que error te dio?,yo intente meterle la versión n920I con odin pero me dio error el archivo Hidden.img,estuve leyendo que puede ser por el kernel pero no estoy seguro,también intenté hacerlo como lo hice con la custom rom 5.1.1 pero para hacerlo con 6.0 necesito meterle el bootloader y el modem por odin pero me salió error también.

saludos y gracias.
Responder Con Cita