Me lo entregaron al salir de vacaciones y no me queda otra que usarlo hasta que regrese. Uso normal e incluso intensivo tanto como pda como cámara de fotos y vídeo, normal estando viajando y de vacaciones.
La batería es una pasada que dura todo el día y noche seguido sin problemas, que además se carga en poco más de hora y media al 100% mientras me levanto ducho y visto. Por precaución no lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. Tampoco es necesario dado lo rápido que se carga.
Utilizo el cargador original excepto cuando voy en el coche donde uso el cargador de mechero que ya tenía de 2.1 amperios. Mientras carga llevó conectados varios programas simultáneamente Sigyc como navegador, Radardroid para los avisos de radar, y Glymse para que la familia sepa por donde andamos.
Hasta el momento 0 problemas. No obstante siguiendo recomendaciones de Samsung ya solicité el cambio de teléfono.
Edito: Las fotos en la piscina las dejo para el ultimo dia no sea que no sea cierto que se puede mojar. Por cierto la camara una pasada. Y la integracion de la funda de Samsung transparente tambien, considero que en gran medida es la responsable del escaso consumo energetico ya que cuando la cierras deja el telefono como latente en espera hasta que la abres y ves que está donde la dejaste. Si a esto añadimos que es espectacular y muy bonita... No me arrepiento en nada de la inversión.
