Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/09, 19:39:42
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElTrasgu Ver Mensaje
Pues yo os puedo confirmar que el PocketWather 2.0.7 también se salta la protección del NoData, ayer por la noche lo instalé y la primera vez se conectó el h. de p. por GPRS, a pesar de terner configurado en DISABLE las tres opciones del NoData, vi aparecer la G en la parte de arriba del menú de la HD y aunque cerré la conexión inmediatamente, Movistar ya había hecho caja conmigo, acabo de comprobarlo en la factura en movistar.es y me han cobrado 1 € (y eso que no fue ni 10 seg. de conexión), pero claro con un sólo bite que descargues ya te da lo mismo hasta los 10 MBs y lo cojonudo es que fue a las 23:50 de la noche y a partir de las 00:00 ya se tarifica como otro día, en fin, que está claro que es una mierda 1 €, pero como jode
Ahhhh no, esto si que no cuela compañero (es broma eh). Lo digo para que no le suceda a nadie.

SBSH PocketWeather tiene una opción en la que le cortas las patas al GPRS. Vamos que ni lo hace ni lo hará a no ser que tu se lo ordenes actualizando a mano.

Por Asterix, dejar sin seleccionar las opciones de actualizaciones automáticas y leer bien antes de actualizar información la primera vez en opciones.

Por cierto ElTrasgu, deberías darte una vuelta por el hilo de aplicaciones. SBSH PocketWeather está en la versión 2.1.2. Yo tengo instalada por gusto propio la 2.1.0 pero de las 2.0.X a las 2.1.X va un mundo compañero. Hay bugs rectificaos a porrillo.

Es simple comentario para que desactivemos todo antes de tocorrear, no por otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita