Tema
: [ IDEA ]
Muestra el escritorio de tu SGSII
Ver Mensaje Individual
#
465
22/06/11, 17:06:41
Traiman
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SGSII
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
profenix
Pues yo no lo veo y no lo e encontrado usando el buscador de su foro, que para buscarlo puse WidgetLocker theme iphone y nada lo que hablan son de otro theme y cosas asi, pero el theme en si no lo veo por ningun lao
No son estos,si no lo son se le parecen mucho,hay que buscar pagina a pagina en el hilo ese para verlos todos.
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=73
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233
Traiman
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor