mi caso particular es en una tienda fisica tph en valencia ... que me mostraron el terminal (por cierto desprecintado) supongo que como reclamo y me indicaron que si , que realizara la portabilidad y que abonara los 50 euros...
ahora no se que rollo tienen de que si yoigo ya no deja vender terminales libres y es terminal no em lo pueden entregar etc etc... total que sin movil y sin 50 euros y lo peor es q no puedo tramitar la portabilidad por otros cauces...
me tienen bien cojido!!