Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/06/11, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

mi caso particular es en una tienda fisica tph en valencia ... que me mostraron el terminal (por cierto desprecintado) supongo que como reclamo y me indicaron que si , que realizara la portabilidad y que abonara los 50 euros...

ahora no se que rollo tienen de que si yoigo ya no deja vender terminales libres y es terminal no em lo pueden entregar etc etc... total que sin movil y sin 50 euros y lo peor es q no puedo tramitar la portabilidad por otros cauces...

me tienen bien cojido!!

Última edición por galaxy_book Día 22/06/11 a las 17:16:25.
Responder Con Cita