Buenas a tod@s
Gracias al manual de Miorat, conseguí pasar de 2.2 de "vomistar" a 2.2.1 de Criskelo
Llevo un tiempo contentísimo, pero me está tentando ya el Ginger, y veo que Criskelo lo lleva bastante pulido (van por la v74!!) y me estoy pensando dar el paso.
Lo primero que he hecho, es darle un vistazo a este manual de Miorat, además de seguir y leer y leer mucho el hilo de Cris.
Mi duda es la siguiente, criskelo aconseja lo siguiente para instalar la última versión

Cita:
FullRom NoWipe V74
No es recomendable instalar esta rom desde kernel SpeedMod
Recomiendo tener kernel DarkCore instalado antes de poner esta rom
En mis pruebas al instalar la rom con SpeedMod se pierde la raíz
Luego de instalar esta ROM V74 Full NoWipe quedara instalado SpeedMod K15 T9
Y se puede usar cualquier kernel sin problemas
Según el manual de @
Miorat, veo que hay que instalar 1º la JVP limpia, luego hacer el Root y por último instalar la Rom de Criskelo.
Entiendo que al ser Fullrom no hay de momento actualización, y con instalar esa, valdría. Mi duda es sobre el consejo de Cris, lo del Kernel. No se si siguiendo los pasos del manual vale, o tengo que cambiar antes de kernel....
Por otro lado, no se que significa lo de NoWipe que pone Cris en la descripcion de la V74.
Me gustaria meter el kernel darkcore 2.7.1 que dicen que funciona bastante bien, no se que me aconsejais. Tampoco se en que momento hacerlo (creo que sería después de tener instalado la V74).
También pruebe quizás el TW4.5 que dicen también que va bastante bien, y tampoco se en que momento hacerlo. Lo que si he leido es que hay que hacer algunos wipes, pero no estoy seguro de cuales, ni cuantos, ni en que momento....
Tengo bastantes dudas

lo se, pero es que prefiero tener las cosas lo mas claras posible antes de empezar, porque aun asi seguro que sale algo inesperado...
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano,
Muchísimas gracias