Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Por ahora todo bien ,la ROM va como un tiro...

Tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar:

Tengo algunas aplicaciones que no me van por que detectan que tengo ROOT, ¿Sabeis si se puede ocultar el ROOT de alguna forma para que me funcionen?

Si doy a la izquierda me sale "upday de Samsung" como lo desactivo?

Las aplicaciones de Samsung ¿Se pueden desinstalar?

El reloj lo puedo poner a la derecha e izquierda ,cuando lo pongo en el centro desaparece ¿Cómo puedo hacer que se vea?

Tengo algún widget que al ponerle en la pantalla queda descentrado, no rellena bien la pantalla, algunos les puedo modificar el tamaño ,pero este no me deja y queda horrible ¿Sabéis como podría hacer que quedara centrado?

Un saludo
Buenos días, lo del root ni idea, solo uso una aplicación de banca que me lo hace y yo con xposed y el modulo rootcloak lo he solucionado, lo del upday se desactiva pulsando varios segundos en la pantalla del escritorio hasta que se pone en modo de cambio, mueves la pantalla hacia la izquierda y arriba tienes un swich que te permite desconectarlo, el tema de las aplicaciones de Samsung a desinstalar es un tema mas delicado, por cuales quieres quitar y a ver si entre todos te lo podemos decir, si tocas una que no se puede joderás la rom, lo del reloj es mas fácil, entras en gradiente y pones el statusbar en transparente y ya está, problema solucionado, y lo del widget, si unos si y otros no, supongo que será problema de la aplicación, a ver si te consigo el touchwiz original, y lo pruebas a ver. A ver si algo de lo que te pongo aquí te sirve de ayuda.
Gracias de parte de: