Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/06/11, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
josver josver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Saludos desde Sevilla.

Hola, soy como podeis ver Josver, nuevo usuario de una HTC Wildfire desde Sevilla.
La verdad que el foro es completisimo, llevo solo una semana con mi HTC y ya le he instalado ROM nueva, una pasada como está todo explicado.
Espero compartir con todos buenos ratos.
Saludos.
Responder Con Cita