ya la tengo en mis manos desde hace unas horas, y ya voy haciendo algunas cosillas, y aunque salvo el peso, para mi pesa un huevo,hasta ahora estoy contenta con ella, también he empezado
a coger los primeros cabreos, no se si a vosotros os pasará lo mismo, esto parece la maldición
del novato, os cuento las primeras pegas o problemas para que trateis de ayudarme a resolverlas, de verdad que tiraría el AT por la ventana en estos momentos.
1.- conecto el USB con unas cuantas peliculas, FAT 32, y archivos de menos de 4 GB, pues nada, no
se ven, mensajito de "Error al abrir el archivo".
2.- paso una pelicula directamente desde el PC al archivo Movies, la pelicula aparece, con su titulo
y los GB que pesa y todo, pero también el mismo mensajito "Error al abrir el archivo", claro que no se ve nada de nada,
más cosas, en GMail , lo tengo lleno de correos que ya he leido pero que no se como se eliminan, ¿alguna ayuda, por fa?.
me temo que cuando baje la música ocurra lo mismo, por eso no lo hago hasta que no me deis una
pista.
aplicaciones he instalado 2 y bien, incluso he configurado la sincronización, el GMail, y he actualizado un par de actualizaciones y todo biem.
el Google soy incapaz de encontrarlo, donde pone navegador aparace continuamente la pagina de Asus, por eso me estoy poniendo ya un poco nerviosilla, por favor ayudadme un poco, soy novatilla
pero poco a poco iré aprendiendo, aunque se que estaré varios días solicitando vuestra asistencia
hasta que lo vaya teniendo claro.
por hoy no os molesto más, además de que mi inglés del colegio se fué oxidando y no pipo tampoco ni una en el idioma de los anglos.
un saludo para todos, ! con lo contenta que estaba yo con mi tableta, y ya he cogido unos cuantos capazos por su culpa !.