Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
josedepuelles josedepuelles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas nunca es posteado por aqui y eso que llevo un tiempo registrado, he tenido bastantes moviles, los ultimos fueron una blackberry Storm la cambie porque no me convencia para nada, seguidamente una Htc Hero que no estaba mal, pero tampoco me terminaba de gustar el diseño y cambie por una Htc Hd que es la que actualmente tengo (por poco tiempo). Despues de un amago, vodafone me ha ofrecido el oro y el moro con terminales como el Xperia ARC, Optimus 2x, Desire S, Nexus S y Galaxy S. Ayer me tuve que decidir y opte por el Arc, pasados unos minutos y tras haber visto varias review del X2 llame para cambiarlo por este último.

Pero tras leer los diversos fallos que esta dando y que aun siendo dual core no se note tanto la diferencia en el dia a dia estoy pensando si he tomado la mejor desición.
En mi opinión el galxy S aun siendo un buen aparato le veo algunas carencias como el flash por lo que lo tengo descartado.

En fin despues de este tocho quiero que me saqueis de dudas tra haber estado en la tienda y haberlos visto fisicamente el Xperia es muy bonito pero no quiero comprar un movil que dentro de unos meses eche de menos el doble nucleo...

Me tengo que decidir hoy antes de que realizen el envio.

Última edición por josedepuelles Día 22/06/11 a las 16:51:21.
Responder Con Cita