Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 10:47:58
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Yo si soy optimista con el futuro del SO, si Microsoft hace las cosas bien atraerá a más usuarios y desarrollares de apps..no hay que olvidar que W10 Mobile forma parte de algo más grande como es W10 que tiene millones de usuarios y no creo que los desarrolladores vayan a perder una oportunidad así, no hay que olvidar las apps UWP

Dicho ésto, sólo queda esperar e ir observando como evoluciona el SO. Los últimos pasos parece que van en la buena dirección

Por eso que dices de Microsoft es por lo que yo, al contrario que tú, no soy nada optimista y de hecho pienso que el sistema móvil de Microsoft desaparecerá, al menos como lo conocemos hasta ahora. Me explico, fui usuario wp7 con un Omnia W y desde hace 2 años lo soy de wp8.1 con un Lumia 925 (que compré engañado por Microsoft que prometió actualización a W10 Mobile de todos los Lumia). En todo este tiempo incluyendo wp7, wp8 y ahora w10m, Microsoft ha pasado de su sistema móvil, ha estado más preocupado de w10 pc y sobre todo del hardware (sacando diferentes modelos de Surface), y eso se ve claro en la tardanza en salir w10m final comparado con w10 pc (con la torpeza increíble de presentar nuevos terminales pero sin tener el S.O. , terminales con software beta que le han dado la fama que le han dado a los 950 y compañía de ser terminales con muchos fallos que no eran si no cosa de su verde e inacabado software) y en el desvío de recursos de la plataforma móvil: despido de personal dedicado a este sistema, cierre de Nokia, cancelación de proyectos como el de ports de apps de android....

La actitud de Microsoft con su sistema móvil ha sido el pasotismo y abandono, por ello los desarrolladores no se han implicado (si Microsoft no dedica esfuerzo y recursos a su sistema menos lo van a hacer ellos que ya tienen suficiente con android e ios) y por lo tanto con la falta de apps y el abandono del sistema la consecuencia lógica y previsible es el desinterés de los usuarios y por tanto la bajada brusca de ventas y una cuota de mercando casi inexistente, pero lo peor, es que aun sigue bajando, por ello las previsiones ante este panorama son muy negativas, de ahí que yo piense que el sistema está condenado, lo que no quiere decir que Microsoft se invente otra cosa pero ya diferente (un fork de android como dice el compañero ?, quien sabe). Es mi opinión, el tiempo dirá si me equivoco.

Saludo
Responder Con Cita