Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 16:47:25
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
La verdad que hay alguna cosa que no entiendo todavía de las instrucciones a seguir...

Pone por un lado Flashear en windows... pero observo que son instrucciones para utilizar el RSDLite y rootear la defy...

Luego eso no serviría para las CM7 ni las MIUI, pues ninguna de las dos tiene archivos sbf (necesarias para utilizar el RSDLite y flashear), no?? Que yo sepa las CM7 y las MIUI son archivos .zip, que sólo son instalables desde el revovery...
Mi duda está en que en las instrucciones de Flashear veo CM7 Y MIUI incluidos... como si también se pudiera hacer desde ahí...

Luego por tanto, corrígeme si me equivoco, si yo ya tengo la defy rooteada, con la rom original vodafone y quiero ponerme una CM7 debo seguir los pasos a partir del 7 no??? (lo que corresponde a " pasos comunes")
Los pasos iniciales son comunes para los tres (Froyo, CM7 y MIUI). Esto es porque las dos ultimas necesitan el 2ndInit. Y el 2ndInit necesita un móvil rooteado. Y lo rooteas con una froyo...
Yo intenté pasar de la oficial a CM7 directamente y no pude. Estube toda la tarde en ello, pero no logré que iniciara el móvil. Al final tuve que hacerlo como puse en el tutorial.
Responder Con Cita