Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/09/16, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Ya la compré en aliexpress hace un tiempo, pero vamos... no es que sea defecto de fábrica de algunas bandejas, es que son una real mierda (con perdón por la expresión) y es que a parte de venir rota la original con el móvil, la que se compró después se volvió a romper.

Está mal fabricada.
Responder Con Cita