Ahora que me fijo...uhmmmm.....23:59??? A ver si va a ser algo del formato de la hora. Mira en Configuraciones Regional, en la sección de Hora, a ver cómo lo tienes. Igual el formato que tienes se da de ostias con el reloj del Manila. También podría ser algo relacionado con algun skin nuevo que hayas insatalado del manila que te haya cambiado el formato. El normal spanish es H:mm:ss y el de fecha: dd/MM/yy.
F