Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/02/09, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Ahora que me fijo...uhmmmm.....23:59??? A ver si va a ser algo del formato de la hora. Mira en Configuraciones Regional, en la sección de Hora, a ver cómo lo tienes. Igual el formato que tienes se da de ostias con el reloj del Manila. También podría ser algo relacionado con algun skin nuevo que hayas insatalado del manila que te haya cambiado el formato. El normal spanish es H:mm:ss y el de fecha: dd/MM/yy.

F
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita