Tema
:
no me funciona la camara cuando uso el flash
Ver Mensaje Individual
#
1
22/06/11, 16:28:40
throsan
Miembro del foro
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
no me funciona la camara cuando uso el flash
pues eso con la actualizacion de froyo la camara no me funciona cuando utilizo el flash, dispara y salta el flash, pero las imaenes son negras todas, incluso cuando hay luz, alguna recomendacion?, lo podria mandar al sat?
gracias de antemano
throsan
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor