Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 09:56:56
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Versión de ROM: Rom&Lima
Versión de Radio: Rne3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, después de llevar trabajando más de 10 años en uno de los tres grandes operadores de telefonía móvil, a nivel técnico comercial, puedo decir que he probado todos los sistemas operativos habidos y por haber hasta ahora, y bueno, obviamente todo depende del uso que le va a dar cada uno a su dispositivo, pero, llevo desde hace un mes aproximadamente probando un lumia 950Xl y he de reconocer, que hasta ahora estoy encantado, y no es el primer Windows que pasa por mis manos... 640, 925, 930, 1320....

Si, es cierto, es una plataforma móvil algo coja en cuanto a aplicaciones, pero, más en cuanto a las aplicaciones que más usa el público final (no empresarial).
Si, es cierto que de siempre, se han decantado por sacar dispositivos extremadamente caros para la mayoría, porque los han intentado vincular a un mercado algo más profesional, pero la estrategia de mercado de Microsoft en ese aspecto ha sido pésima, por no decir, decepcionante, y sobre todo, por no saber adecuar su SO a las exigencias / caprichos de la mayoría de usuarios (véase el idéntico caso con BlackBerry).

Cual es la mejor entre las tres opciones que hay ahora mismo ¿? Todas, porque cada sistema operativo es bueno.
Android es flexible, fácil de adaptar y más fácil aún de usar.
IOs es fiable, muy fiable, a la vez que muy cuidado en el diseño y las efectividad de sus apps (fuera a parte de una estupenda campaña de publicidad, y sus miles de iLovers).
Windows, es preciso, ágil y muy liviano a la par que seguro, pero.. falta algo de maduración.

Y como nota para el recuerdo.. BlackBerry 10, que lanzo un más que añorable RIP por dicho SO, porque no solo funciona bien, sino que encima es bonito, pero.. no tienen necesidad de seguir desarrollando (para quien no lo sepa, QNX, es el sistema operativo que usan todas las centrales nucleares del mundo, y es, BlackBerry!)
Ahora sólo falta saber si van a ser capaces de adaptar sus terminales a Android, y no sólo digo en el tema hardware, que con la PRIV ya tenemos un buen ejemplo, sino en el tema económico, y es que esa es la piedra filosofal de toda esta discusión.

A todos nos gusta llevar siempre el último modelo, pero no todos podemos pagar esos grandes y bonitos dispositivos que nos meten entre ceja y ceja cada 4 o 5 meses, haciendo que de verdad, parezcamos tontos del bote.
De que nos sirve gastarnos 700€ en un ultimísimo modelo de Samsung, cuando dentro de poco sacarán uno mejor y más caro ¿?
Es por ello que Android sea rey indiscutible, puesto que el abanico de precios es enorme y gracias al mercado asiático, cada vez mejor y más barato.

En resumen, no hay sistema malo, sino usuarios distintos tanto en el uso, como en el tema económico.

Windows si merece la pena, y más si sigue bajando (menos mal que yo lo compré aún más barato..) pero desde luego, no busquéis pokemon ni cosas similares jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: