Tema: [ DEBATE ] [Oficial] Android 7.0 Nougat
Ver Mensaje Individual
  #1327  
Viejo 12/09/16, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
De momento con el parche de septiembre va genial la 7.0. no tengo problemas de batería...

Quizás han aprovechado para solventar problemas de este tipo
Responder Con Cita