Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 16:12:01
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues no entiendo porque entonces el iPhone no tiene multitarea real (siempre que la apli lo soporte).

Yo puedo estar descargando cosas de AppStore, del Installous, el Tomtom dictandome una ruta, con sincronización push de gmail y a la vez estar jugando al Angry Birds... todo esto por poner un ejemplo.

O por ejemplo, bajo algo desde el Atomic hacia Dropbox, y puedo cerrar y seguir con otras historias pues sigue descargando...

No llego a comprender, a nivel practico para un móvil (si habláramos de ordenadores de sobremesa la cosa cambiaría), cual es la desventaja de la pseudo-multitarea del iPhone.

A nivel teórico, será una bazofia, vale. Pero a nivel practico, veo que consigue lo mismo, sin ralentizaciones y por lo visto, con menos consumo.

En un sobremesa es cierto que la gestión de la multitarea real es fundamental, pues puedes estar viendo un video tutorial mientras manejas el Photoshop, y con música puesta, mientras descargas cosas del utorrent y emule a la vez... es decir, en muchas ocasiones hace falta tener varias ventanas ejecutandose a tiempo real e interactuar con ellas.

¿Pero en un móvil con 4", que sentido practico tiene?.

Sent from my Sifón 4 using Tapatalk

Creo que este tema de la multitarea ya está más que manido, y pro tanto aquí lo dejo... el que quiera saber más que googlee un poco y se entere de lso 7 servicios únicos que appel permite hacer multitarea real, y sobre como funciona el resto sobre "multitarea" (falsa como el duro de madera)

Sobre lo que comentas justo todo lo que has descrito es prácticamente justo el 100% de los servicios que pueden usar multitarea en Appel.
Eso antes NO se podía hacer en un appel y si no es gracias a que android les pasó la mano por la cara pues hubiesen seguido igual casi seguro.
El tom tom
El gmail en push
La appstore
Escuchar audio bien sea radio/mp3
El dropbox

Son justo todas applis que permiten multitarea real.

Igual que hablar por el teléfono, o por el Skype por ejemplo, porque maldita puta gracia haría si estas hablando y no pudieses hacer nada más... anda que no he tenido que tirar de blcok de notas mientras hablaba más de una vez.
Bueno pues hasta hace 2 días en un Sifon... NI ESO.

Última edición por urzarok Día 22/06/11 a las 16:14:11
Responder Con Cita