Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 09:26:53
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanjeLille Ver Mensaje
entonces te apañarás usando lo de subir y bajar volumen para gestionar el audio?

respondiendo a tu pregunta del consumo de wifi
desde la actualización de junio si mal no recuerdo me aparece el wifi el primero o de los primeros en la lista de consumo de batería, es decir, que llevo tres meses con ese "problema"
y lo pongo entre comillas porque no noto diferencia con respecto a antes, han pasado 24h desde mi última carga, estoy al 42% de batería, el wifi me aparece el primero y he hecho 5 horas de pantalla, total que para cuando lo cargue estaré cerca de las 7-8 horas de pantalla, lo que vengo a decir es que el teléfono tiene el mismo consumo que antes
no sé si a los demás compañeros/as del foro les pasará igual o realmente ese consumo será real

PD: el uso que he hecho es solo con wifi y sin usar el gps, normalmente paso sobrado las 6 horas de pantalla en wifi, y dándole caña con datos pues alrededor de las 5 horas
pero vaya que rara vez lo exprimo hasta el límite
llevo 10 meses ya casi con el teléfono y la batería es lo mejor que tiene
Hola!!!
De momento me estoy apañando con las teclas de subir y bajar volumen para el audio pero ya he visto algunas app.s que crean perfiles de audio en cuanto tenga un hueco las probare.
Con respecto al tema de la bateria es una de las grandes cualidades que destaca aunque quiero comentarte algo. El telefono lo tngo desde el viernes y ayer domingo hice mi primera carga completa con la bateria totalmente agotada. Utilice un cargador de 1a y tardo 5h. Que cargador usas de 1 o 2 amperios??
Responder Con Cita