Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Respecto a lo de sopcast:
He instalado el plexus de nuevo y el sopcast desde la web oficial, todo las últimas versiones, sigue igual, cuando doy a un canal de sopcast, me lleva a este me pone "canal de player introducido" y al rato y en rojo "el canal está fuera de línea...", (el acestream+Torrent Stream Controller van bien). Creo que es algo del sopcast, pero no se que puede ser.
Cuando lo instalé lo puse conectar como anónimo, lo mismo hay que meter una cuenta o algo... En settings no veo nada raro.. y en la configuración de plexus en kodi, pocas opciones me deja para el sopcast.
¿alguna idea?.
Si no es mucha molestia, a los que les va bien. ¿podéis hacer una captura de la configuración del sopcast y otra del plexus?.... a ver si damos con ello (mientras miraré por la web a ver que encuentro).
Muchas gracias
|
Hola.
Ayer estuve viendo toda la jornada a través de Arenavision usando Sopcast y de lujo.
Ningún corte durante las más de 6 horas que estuvo la Tv encendida.
Uso la versión 1.2.7 de Sopcast y todo tal y como viene por defecto, sin realizar ningún cambio.
Me da bastante más problemas Acestream que Sopcast, supongo que porque la conexión a internet no es demasiado buena.
Saludos.