Hola gracias por responder daniel nass mira el problema es como si la sd interna estuviera bloqueada de escritura, todo lo que yo haga en el telfono borrar, instalar,etc al momento que apague y luego encienda el telefono desaparece, restaure los valores de fabrica, por lo que ahora tengo varios cierres forzados de app que tenia asociado a cuentas como: facebook,twitter,dropbox, etc.. para formatear utilice: ajustes -> almacenam. en tarjeta de memoria y telefono -> tarrjeta de mem. interna->formatear mem. interna. Es como si el telefono estuviera en un pto de restauracion al que siempre vuelve luego de iniciarse nuevamente, una vez me sali un mensaje que decia que se habian extraido las memorias, por lo que fui a almacenamiento y no reconocia ninguna de las dos tarjetas(tengo la interna de 8 gb y una sd externa de 2 gb) luego lo apague y lo encendi nuevamente y todo igual que siempre la rom que utilizo es FROYO.VJJPA es la que traia el telefono yo no le instalado ninguna rom ni nada. ojala me puedas ayudar te lo agradeceria mucho saludos.