Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 07:47:55
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lanstronio Ver Mensaje
Creo que hay un error de fondo. Soy aficionado a la fotografía. Quiero pretenda con un móvil appel o Android sustituir una cámara profesional qu se despierte que está soñando. Por muchos pixels estabilizadores y lasser no es lo mismo. Un vídeo de 8min en hd para un móvil es una burrada. No obstante y con estas matización he hecho un vídeo de 6 min que es mucho. Y sin dejarlo respirar he lanzado una ráfaga de 20 instantáneas la respuesta ha sido inmediata y eso que tengo conectado el wifi estoy en casa y como lo tengo configurado está subiendo el vídeo a la nube. Se ha calentado pero no más de lo normal lo he hecho en la terraza a más de 38 grados . Lo dicho no nos equivoquemos con esta cámara no se puede filmar la guerra de las galaxia. A pesar que tiene lasser
¿Aquí alguien ha hablado de obtener resultados profesionales con este u otro móvil?

La cosa es sencilla: nos venden este móvil publicitando las bondades de la cámara (se entiende que dentro de su rango de precio, no a nivel profesional...), y yo durante mis vacaciones intentando hacer fotografías y videos cortos familiares en días soleados no he podido en repetidas ocasiones porque el sobrecalentamiento del teléfono hacía que no respondiese la cámara.

Y repito que estaba encantado con el Moto G4 Plus, me parecía increíble por el precio que pagué (225€ de oferta en Amazon), pero este problema me ha hecho devolverlo.
Lo he probado con dos unidades diferentes y con las dos ocurría lo mismo, y si queréis ver cómo no soy el único con este tipo de incidencias podéis ver este enlace o revisar las opiniones del teléfono en Amazon en diferentes paises:
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4...s/td-p/3331391
Responder Con Cita