
Cita: Originalmente Escrito por
AguilaN1
La verdad es que si

la peña que compra el S7 Edge y luego le ponen una funda es para matarlos... Con lo bonito que es y vaya destrozo le hacen.


Cita: Originalmente Escrito por
AguilaN1
Complejo de que ? : S
Te estoy dando la razón poniendote el ejemplo del S7 Edge que es super bonito y le ponen 1 funda para no poder disfrutarlo...

Yo lo tengo claro, 7 negro mate.


Cita: Originalmente Escrito por
Hyoga1979
La verdad es que este año el iphone negro brillante se lleva el gato al agua...esta guapo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Cita: Originalmente Escrito por
mafiastyle
Complejo con Samsung... pero noticia de Apple y el primero que viene a despotricar es él [emoji23]
Enviado desde mi iPhone SE

El problema es que la propia marca pone en sobreaviso de lo siguiente:

Cita: Originalmente Escrito por
Apple
"El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone."
¿Para qué haces un acabado así si no puedes garantizar su durabilidad? Nunca había visto que la compañía te indicara explícitamente que debes usar una funda para que el terminal no sufra daños... si el propio fabricante te avisa de esto, evidentemente no es una opción para mí ni para el que de cuenta de leerlo. Eres el "king" de los materiales y los procesos de fabricación, desarrolla otro material tan bueno como el metal al que no se le vaya el brillo.
Mi S7 Edge plata va en una funda tipo "calcetín" (pero más elegante ejejeje) y el uso diario se hace sin ninguna protección... está expuesto a daños por golpes, pero no a desgastes por el uso, muchos lo usan sin funda y no presenta nada de esto.
No obstante, el uso o no de funda no me parece algo recriminable, simplemente dice mucho del uso y costumbre que hacemos cada uno de nuestro terminal y el palmarés que cada uno lleva de trastazos al pobre móvil.