Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 02:23:04
Naikow Naikow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Creo sinceramente que no es problema de hardware. Yo no hubiera comprado un módulo de cámara nuevo. Es más, el problema tiene bastante que ver con el flash, que no es remplazable físicamente. Yo os digo que a mí me pasó en el Nexus 5 y no fue físico. Aunque ya se habló mucho en su día de esto, os dejo de nuevo mi experiencia.

Si mal no recuerdo, los problemas ya llegaron en KitKat y continuaron en Lollipop. No a todo el mundo le surgieron, pero sí a bastante gente.
Ocurrieron cosas como "No se puede establecer conexión con la cámara" y así no podías hacer uso de ella. Por otro lado, ocurría que un proceso de la cámara se bebía literalmente la batería y aparecía en las estadísticas de uso. Otras muchas veces pretendías usar el flash y no funcionaba, lo que podía desencadenar un problema de los anteriores. Sí, un jaleo.

Posteriormente, el problema podía desaparecer por un tiempo y hacer acto de presencia de nuevo... Aunque a mí finalmente me desapareció. En Marshmallow nunca lo he visto. No tuve que hacer remplazo ni del teléfono ni la cámara (previamente sí, por otros problemas no relacionados). Lo que sí puedo decir es que hace mucho que uso la ROM Cataclysm. A día de hoy el teléfono sigue funcionando perfectamente.

Saludos amigo!, te pregunto, ¿dónde puedo bajar la ROM Cataclysm? y también tengo la duda de que si se instala igual que una ROM por ejemplo la Hamerhead..
Responder Con Cita