estoy siguiendo tu tutorial, pero he tenido un problema empezando, te cuento:
seguía los pasos
Inicia el teléfono en modo Download y conéctalo al PC.
Descomprime la ROM descargada.
Inicia MiFlash y selecciona la carpeta de la ROM descargada (la carpeta en el interior de la cual se encuentra la carpeta Images y otros archivos).
Selecciona la casilla Flash all.
pero al momento de "Iniciar la instalación" no encontré el botón de iniciar, o algo parecido, por lo que cerré el miflash y desconecté el teléfono, pero no encontré como salir del modo download.
me fijé que había un boton en la pantalla del telefono que decía download, me imaginé que debía darle para que entre en ese modo (también habían otros modos como flash, etc) le dí a este botón y el teléfono se apagó, lo conecté nuevamente pero después de unos segundos la pc me dice que el dispositivo usb no se conectó adecuadamente. lo desconecté, intenté encenderlo pero ahora no hace nada, ni enciende la luz de carga al conectarle el cargador. me puedes ayudar?
edito; ya lo he podido encender, por ahi leí que habia que dejarle apretado el boton por 10 seg o más, lo hice y funcionó. solo queda mi duda de donde está el boton para iniciar.
edito 2: ya encnedí, entré y empecé el flahse, despues de un par de minutos el telefono se reinició y ahora el miflahs muestra en status : $paused, me imagino que es normal y que es lo que comentan de los 20 minutos, no? el telefono está con la pantalla de fondo negro con el icono de mi. comento por si alguien me lee antes de los 20 minutos...
edito 3: el telefono inició, ya me pidió el idioma y la ubicación, el miflash sigue en $pause, :/ desconectaré de todas formas. gracias por el tuto.