Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/02/09, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
huguez huguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch

Muchas gracias a todos

voy a seguir buscando cosas en la página, que bien organizado lo veo y que gran ambiente hay

edito: soy un canelo y no tengo solución, resolví la duda de la manera más tonta....

Última edición por huguez Día 05/02/09 a las 23:37:00.
Responder Con Cita