Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/16, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Tu tienes un Z3 que no se va a actualizar, pero en el cual vas a poder seguir usando aplicaciones. Yo tengo un 925 que no se va a actualizar y que veo como cada día hay menos aplicaciones, porque las pocas que había las están portando a la tienda de W10.

Yo no me meto con nadie, ha sido el compañero del que ha dicho que su móvil se mea en los Android, y yo le he dicho en mi experiencia que no es cierto.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Al 925, teléfono maravilloso que tuve y que ya tiene unos pocos años como sabes, le puedes poner Windows 10 mobile. La preview o incluso algún método hay para la oficial. Pero no funcionara muy fluido. Aunque ahí la fastidio bien Microsoft no sacando una versión ligera para estos teléfonos, dejando tirado a mucha gente es cierto.

Veo que tienes un MEIZU pro 5, ¿crees que se actualizará oficialmente?. A lo mejor sale una rom con mil fallos y se acabó. A flashear cien veces y a comprar otro al año porque no irá fino. Acabé harto de roms con Android.

Sólo quiero decir que es bueno para Android la competencia, porque IOS no lo es. Y Windows con un 10/15% de usuarios que llegó a tener y por qué no puede llegar a tenerlos de nuevo nos beneficia a todos los usuarios.