Voy a poner uno de esos consumos molones que tanto gustan en este foro y que se consiguen de la forma que yo me sé. Si alguien me pregunta que milagros de optimización he hecho, siento decirle que la milagros no existen. No los míos ni los de otros. Solo hay que tener la pantalla encendida como si no hubiera mañana, con brillo muy bajo y contenidos de bajo consumo.... pelis offline, YouTube o Yomvi por wifi, etc...
Cierto que ahora tengo la batería del S7 Edge puesta, pero aún no he hecho la recalibración para exprimir a tope.
Lo que quiero decir con esto es que los que hagáis 3 o 4 horas (o menos según el uso dado) al día con un uso normal, estar tranquilos porque es lo normal.
Las gráficas chulis como la que acabo de poner no se como denominarlas.... ¿autoconvencimiento de que la mía es más larga que la del resto?.
PD: si algún día necesito estar mirando el móvil 7 horas, vendo el móvil y con lo que saque me voy directo al psicólogo.
PD2: justo después de hacer la captura al 2% hice el recalibrado para exprimir los mah de la batería. Podría hacer otras 2 horitas de pantalla tranquilamente.
Pues con todo esto, un día normal, con uso normal y disfrutando el móvil al 100% sin estar pendiente de desactivar cosas, etc... Dudo que llegara a las 5 horas y algo.
Me he enrollado tanto que no se si se entiende lo que quiero transmitir.
PD3: Cuando hoy empecé con este experimento para poner la gráfica chuli piruli, ya llevaba 10 horas de uso con 2 de pantalla de las de verdad. Si la hago desde el 100% de carga en plan recordman HTCmania boy, paso de las 10 horas de pantalla con la gorra... He leído a tanta gente novata entrar en el foro desde hace años, no sólo en la sección del S6, y deprimirse por creerse este tipo de consumos, que escribo esto para que se tranquilicen. Vuestros móviles no están estropeados y los otros no tienen baterías de plutonio. Simplemente tienen un uso no muy normal.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk