Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979
A importar se ha dicho...Lg no se chupa el dedo, sabe que si lo compras en otro continente solo vas a tener 1 año de garantia y dale gracias a que no se echen el culo fuera...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
No creo que esa sea la razón, seran 4 gatos que importen este terminal, suponiendo que la noticia sea verdad, el resto ni sabrá que existe este terminal. Pero si lo presentan oficialmente, la gente al menos lo conocerá que es más de lo que tenías antes y por tanto habrás más posibilidades de que los compren que del otro modo (importandolo) no habría.
En cuanto a la noticia nuevamente Europa, a nuestro parecer, no parece interesar a las grandes marcas. Me pregunto a qué se deberán estas situaciones, quizás se deba a la calidad de los terminales en Europa de cierta manera sea más estricta, y por tanto no merece la pena sacar cierto terminal al mercado. Bueno eso ya son divagaciones mías, lo más probable que sea una tontería al final. Eso sí dará una gran ventaja a otros terminales en este segmento. Nuevamente esperemos al mate 9 (que por cierto este año se ha atrasado comparado con el mate 8).