Cita:
Originalmente Escrito por nitro239
"Se mea en los Android" JAJA... mira he estado usando teléfonos con Windows durante años, y no, ningún teléfono Windows se mea en un Android. Yo en mi Android tampoco tengo problemas, ni virus y tengo gran estabilidad. Y lo que es mejor, tengo aplicaciones, sí aplicaciones, eso que se usa en los móviles, y que en W10M cada vez hay menos.
Me parece muy bien que algunos esteis felices de vuestros teléfonos con Windows, pero no nos tratéis de tontos a los que lo hemos probado las dos plataformas.
|
Qué manía con la lucha Android-Windows... Cada uno que ELIJA lo que le plazca, pero no creo que nadie haya llamado tonto a alguien.
Lo que pasa es que no sé por qué puede interesar a un USUARIO querer acabar o desprestigiar a un sistema que es competencia de otros, que beneficia a todos los USUARIOS. Incluso se puede usar ambos sistemas y no pasa nada como hago yo. Aunque casualmente al final me quedo con Windows por lo menos de momento.
No, Windows mobile no tiene pokemons ni miles de aplicaciones linterna, ni aplicaciones más o menos útiles, las más usadas sí. Sin embargo tiene una interfaz que a algunos nos encanta y que hace que los iconitos de otros parezcan del siglo pasado. Y tiene estabilidad, y sincronización perfecta, si no hay aplicación para eso está el navegador EDGE que creo que es el mejor que existe, todo lo necesario lo trae el sistema, calidad de los teléfonos a raudales en cámara CARL ZEISS pureview única en el mercado, GPS preciso y sonido, garantía y no lo que hacen bastantes fabricantes chinos. Actualizaciones, (a ver cuántos móviles se actualizan a Android Nocilla que de eso no hay quejas, todo el mundo desfasado en Android piruleta y másmalo con teléfonos de un año o menos). Y de eso me puedo quejar porque tengo un Z3 que no se va a actualizar...