
Cita: Originalmente Escrito por
gozaine
peo se sigue usando la aplicacion normal? al rotearlo? y porque limita el sofware la camara?

Si claro, es exactamente la misma pero sin ninguna limitación.
Eso no lo se, pero afectar no afecta en nada quitar las limitaciones.