Tema: [ CONSULTA ] duda camara
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/09/16, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Root y pones un mod de cámara. Se acabaron las limitaciones.
peo se sigue usando la aplicacion normal? al rotearlo? y porque limita el sofware la camara?
Responder Con Cita