Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 11/09/16, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Mi favorita es Piktures. Quickpic desde que la compraron los chinos no me gusta nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pruébate la que he puesto la que aun no es china es justo la versión anterior a cuando lo compraron los chinos

Editado por el staff: respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: