Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/16, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pac_MM79 Ver Mensaje
En la última version 5.7.3 de Resurrection Remix no lo probé.
La anterior si y funciona igual de bien, de estabilidad ningún problema a no ser que toques valores en Kernel Adiutor sin saber que.
Pierde velocidad al abrir App's y realizar procesos, (normal, al desactivar 4 núcleos) pero no tarda más en encender el teléfono ya que los cambios en los núcleos los realiza justo después de cargar el sistema.
Las 6 horas y media de pantalla las puedes conseguir con Greenify y un uso "relajado" del teléfono.

Saludos!!!
Si, únicamente flashearia Evo y tocaría exactamente lo que pones aquí (porque sinceramente de kernels y demás no tengo ni idea, solo sigo tutoriales) y greenify lo llevo usando tiempo, me da entorno a 30-45 min más de pantalla (porque fe normal llevo muchas apps y la terrorífica Facebook-matabaterias)
Y si dices que todo eso lo carga una vez encendido (=no problemas a la hora de hacer cosas desde el recovery o tardar mucho x las mañanas en encender) pues me animaré a probarlo cuando acaben las fiestas de mi ciudad, que ahora no estoy con mucho tiempo para trastear

Cuando pueda entonces lo pruebo y comento resultados!

Muchas gracias
Responder Con Cita