Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/09/16, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
A mi ya se me estan calentando las pelotas !!! y hasta que exploten bueno de lo que estamos seguros es que del s7 edge es el primer caso despues de meses en venta y millones vendidos ... puede que sea un caso aislado , pero que pillando despues de lo del note 7 esta cojiendo mas conertura de lo debido como es logico ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita