A mi ya se me estan calentando las pelotas !!!

y hasta que exploten

bueno de lo que estamos seguros es que del s7 edge es el primer caso despues de meses en venta y millones vendidos ... puede que sea un caso aislado , pero que pillando despues de lo del note 7 esta cojiendo mas conertura de lo debido como es logico ...
.
__________________

....
EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...