..has tenido algún nexus? No gano nada con inventarmelo eh, a mi no me paga nadie por hablar bien o mal de algo, te digo lo que hay. Me lo compré en octubre de 2013 cuando salió y el último reemplazo fue en marzo de 2016, así que haz cuentas... Me sorprendió tanto como a ti cuando me lo dijeron
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
