Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/09/16, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Este chico que ha hecho la review no he oido hablar de él en la vida, como si mi abuela se pone a opinar de un móvil. Es su opinión y hay que respetarla como supongo que él respetará que a mi me parezca una castaña su valoración.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlainSlocum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]