Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/09/16, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,931
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Por hacerlo deprisa y corriendo a matacaballo para intentar eclipsar la salida de los iphone. O es k tu tampoco te das cuenta
O es k de toda la vida los note han salido en agosto. Ah k seguro k te has pillado el s6 hace na con vodafone y defiendes a asung a capa y espada a pesar de ke ahora se ha pasado a la industria de los explosivos caros
K lastima de fanboys bobos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues fíjate tu que no tengo un s6 no tengo Vodafone . Y el fanboy bobo quizás lo seas tú. Ay madre los expertos analistas de mercado. Estamos apañados

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: